Honda S2000 1999 Cabriolet I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda S2000 1999 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Honda S2000 1999 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 250 CV en el motor de 1997. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S2000 de tipo "I (AP1)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, tacos del motor, neumáticos, abs, revisión, pulir faros, caudalímetro, juntas, limpiaparabrisas, rotura y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda S2000 1999 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda S2000 1999 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Nadir Tribaldos Coch
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.