ITV cada año

Honda S2000 1999 Cabriolet I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda S2000 1999 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Honda S2000 1999 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 250 CV en su imponente motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S2000 de tipo "I (AP1)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, ruedas, palomillas, alerón, frenos, calefacción, levas, pantalla táctil, EGR, rodamientos y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda S2000 1999 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda S2000 1999 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Nadir Tribaldos Coch
    Responder
    Nadir Tribaldos Coch
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados