ITV cada año

Honda Ridgeline 2011 Pickup Double Cab I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 250 CV disponibles dentro de su motor 3471. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ridgeline de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, reprogramar, que neumaticos lleva, motor de arranque, luz airbag, que problemas da, distribución, paragolpes, testigos luminosos coche, isofix y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Muru Araztimuño
    Responder
    Gaspar Muru Araztimuño
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados