Honda Ridgeline 2009 Pickup Double Cab I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Ridgeline 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Honda Ridgeline 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su imponente motor 3471. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ridgeline de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, reparar, catalizador, módulo abs, rótulas, amortiguadores, palier, libro de instrucciones, paragolpes, parking y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ridgeline 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ridgeline 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
René Dispis Rodado
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.