ITV cada año

Honda Quint 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Honda Quint

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 100 CV en el espectacular motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quint de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, bombilla, rodamientos, suena raro, euro 4, aire acondicionado, reprogramar, reparar, ESP, velocimetro y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Diogo Zobarán Viloca
    Responder
    Diogo Zobarán Viloca
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados