ITV cada año

Honda Quint 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda Quint

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 100 CV en el espectacular motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Quint de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, bateria, correa de distribucion, cuantos km dura, luz de carretera, que ruedas lleva, quitar rayón, se enciende luz, desguace, rueda de repuesto y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Quint 1989 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Diogo Zobarán Viloca
    Responder
    Diogo Zobarán Viloca
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados