ITV cada año

Honda Quint 1989 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Quint 1989 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Honda Quint 1989 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 76 CV en un interesante motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Quint de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, bimasa, tapicería, testigo, bobina, ventanilla, como saber los km reales, gps, reparar, gases y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Quint 1989 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Quint 1989 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Adam Vizmanos Picarzo
    Responder
    Adam Vizmanos Picarzo
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados