ITV cada año

Honda Quint 1988 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Quint 1988 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Honda Quint 1988 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 76 CV en un interesante motor 1488. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Quint de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, llantas, cilindros, control de velocidad, manos libres, de serie, quitar rayón, aparcamiento, luz de airbag, taloneras y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Quint 1988 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Quint 1988 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Adam Pisón Rividiego
    Responder
    Adam Pisón Rividiego
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados