ITV cada año

Honda Pilot 2010 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 257 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Honda Pilot

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Pilot 2010 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) 4WD Gasolina

El Honda Pilot 2010 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 257 CV en un interesante motor 3471. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pilot de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, silentblock, bateria, resetear, que ruedas lleva, vamos, testigos luminosos coche, euro 3, lámparas, alternador y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2010 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2010 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Rodero Visier
    Responder
    Dorian Rodero Visier
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados