ITV cada año

Honda Passport 1997 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Passport 1997 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Honda Passport 1997 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 205 CV en su imponente motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passport de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: navegador, gps, ESP, cojinetes, pierde líquido, seguro de coche, arrancar, pintar, levas, asientos y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Passport 1997 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Passport 1997 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

  1. Ivano Población Cot
    Responder
    Ivano Población Cot
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados