ITV cada año

Honda Passport 1997 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Passport 1997 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Honda Passport 1997 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en el interior de su motor 3165. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passport de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, libro de instrucciones, cuanto cuesta, avería motor, aparcamiento, aire acondicionado, volante, limpiaparabrisas, filtro del polen, levas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Passport 1997 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Passport 1997 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Galván Remírez Sualdea
    Responder
    Galván Remírez Sualdea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados