ITV cada año

Honda Partner 1997 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Honda Partner

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Partner 1997 I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Honda Partner 1997 I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV disponibles dentro de su motor 1343. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Partner de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, bobina, bujias, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, amortiguadores, parabrisas, correa de distribucion, euro 4, repuestos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Partner 1997 I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Partner 1997 I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Jared Carbón Gurgui
    Responder
    Jared Carbón Gurgui
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados