Honda Odyssey 2016 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 2016 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2016 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 173 CV en su increible motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Odyssey de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2016.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, filtro del polen, limpieza, soluciones, gases, impuesto de circulación, pulir faros, sensores, elevalunas eléctrico, pintar y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2016 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2016 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Roderic Incógnito Tamparillas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.