ITV cada año

Honda Odyssey 2012 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 201 CV en un interesante motor 2354. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, valor venal, pierde potencia, led, intermitentes, euro 2, frenos, vibraciones, cojinetes, medidas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

  1. Adonai Villaoslada Araztimuño
    Responder
    Adonai Villaoslada Araztimuño
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados