Honda Odyssey 2012 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 201 CV disponibles dentro de su motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, gomas, averia, bluetooth, cuentakilometros, guardapolvos, ruido, filtro antipartículas, testigo, mp3 y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Dorian Nuero Rider
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.