ITV cada año

Honda Odyssey 2012 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en un interesante motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, cojinetes, reprogramar, caudalímetro, aparcamiento, rueda de repuesto, reparar, euro 1, aparcamiento, fusibles y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Coslado Bano
    Responder
    Eloi Coslado Bano
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados