Honda Odyssey 2011 MPV IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 2011 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 173 CV en su gran motor 2354. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, mando a distancia, palomillas, kilometros reales, cuanto vale el seguro, suena raro, elevalunas eléctrico, maletero, sensores, limpieza y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Sacha Rubiera Pesoa
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.