Honda Odyssey 2011 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 201 CV en su imponente motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aire acondicionado, wifi, golpe, cojinetes, luz de cruce, sensores, concesionario, amperios batería, fap, tracción y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Galván Zatarain Piralt
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.