ITV cada año

Honda Odyssey 2011 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 201 CV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 201 CV en el motor de 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, silentblock, módulo abs, abs, navegador, alfombrillas, navegador, fusibles, frenos, bombín y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

  1. Prospero Bufi Cardo
    Responder
    Prospero Bufi Cardo
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados