Honda Odyssey 2011 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 201 CV en el motor de 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, silentblock, módulo abs, abs, navegador, alfombrillas, navegador, fusibles, frenos, bombín y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Prospero Bufi Cardo
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.