ITV cada año

Honda Odyssey 2011 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 173 CV disponibles dentro de su motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rueda de repuesto, se enciende luz, codificar llave, libro de instrucciones, como saber los km reales, lámparas, euro 5, luz de cruce, pierde líquido, mando a distancia y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Lagunilla Cerodia
    Responder
    Zoel Lagunilla Cerodia
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados