ITV cada año

Honda Odyssey 2010 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 201 CV es su magnífico motor 2354. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, turbo, silentblock, tubo de escape, que ruedas lleva, cuantos km dura, casa oficial, abs, bollos, maletero y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

  1. Ramir Pedruelo Aldegunde
    Responder
    Ramir Pedruelo Aldegunde
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados