ITV cada año

Honda Odyssey 2010 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 201 CV en su gran motor 2354. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, salpicadero, no arranca, aparcar, temperatura, alfombrillas, bimasa, control de velocidad, filtro del polen, aparcar y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

  1. Ramir Pedruelo Aldegunde
    Responder
    Ramir Pedruelo Aldegunde
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados