Honda Odyssey 2009 MPV IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 2009 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 173 CV en el motor de 2354. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, normativa euro, suena raro, distribución, junta de culata, alternador, correa de distribucion, suena raro, luz de cruce, luz airbag y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Riccardo Coscarón Garacoy
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.