ITV cada año

Honda Odyssey 2009 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

8.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 201 CV en el espectacular motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: faros xenon, correas, robado, que neumaticos lleva, soluciones, turbo, como saber los km reales, como saber los km reales, arrancar, palier y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

  1. Xabier Patallo Vigas
    Responder
    Xabier Patallo Vigas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados