ITV cada año

Honda Odyssey 2009 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 201 CV en el motor de 2354. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, intermitente, centralita, aire acondicionado, cenicero, de serie, pinzas, luz de carretera, rotura, extras y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2009 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

  1. Xabier Patallo Vigas
    Responder
    Xabier Patallo Vigas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados