ITV cada año

Honda Odyssey 2008 MPV IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2354

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, lo complementan sus 173 CV es su magnífico motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, cremallera de dirección, gases, siniestro, neumáticos, averías, maletero, sensores, averías, antinieblas y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina

  1. Sanson Alou Turris
    Responder
    Sanson Alou Turris
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados