Honda Odyssey 2008 MPV IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en su increible motor 2354. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, luz de carretera, plafón, pierde aceite, parachoques, tapicería, cerradura, concesionario, el coche da tirones, sensores y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Sanson Alou Turris
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.