ITV cada año

Honda Odyssey 2007 MPV III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2354

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 160 CV en el interior de su motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo, ventanilla, impuesto de circulación, llave, aire acondicionado, pierde aceite, ruido, se enciende luz, el coche da tirones, taloneras y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Trapiello Colmenarejo
    Responder
    Arnau Trapiello Colmenarejo
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados