ITV cada año

Honda Odyssey 2005 MPV III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 2354. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, correa de distribucion, bujias, ruedas, cuanto vale el seguro, isofix, averías, inmovilizador, gomas, alfombrillas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Dimó Gazolaz
    Responder
    Bassam Dimó Gazolaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados