ITV cada año

Honda Odyssey 2004 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 2997

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2004 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2004 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 210 CV disponibles dentro de su motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fap, no arranca, isofix, faros xenon, alternador, se enciende luz, pinchazo, que ruedas lleva, salpicadero, gasoil y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2004 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2004 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Roquet Pasamar
    Responder
    Dimas Roquet Pasamar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados