ITV cada año

Honda Odyssey 2004 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Generación

Pertenece a la generación II

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2253. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, cuanto mide, golpe, volante, suena raro, asientos, cierre centralizado, chivatos, medidas, cargador y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Salord Danot
    Responder
    Silvano Salord Danot
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados