ITV cada año

Honda Odyssey 2003 MPV II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 2354

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2003 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2003 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 190 CV en su increible motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2003.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: normativa euro, kilometros reales, valor venal, libro de instrucciones, molduras, mp3, luz de carretera, levas, concesionario, pastillas de freno y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2003 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2003 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Sagarminaga Daban
    Responder
    Tobías Sagarminaga Daban
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados