ITV cada año

Honda Odyssey 2002 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2002 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2002 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 210 CV disponibles dentro de su motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, cierre centralizado, siniestro, abs, quitar rayón, gomas, luz de airbag, velocimetro, bollos, cierre centralizado y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2002 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2002 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Uriel Zufiaur Benzal
    Responder
    Uriel Zufiaur Benzal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados