Honda Odyssey 2002 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 2002 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2002 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 210 CV en el espectacular motor 2997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, tapicería, cierre centralizado, inyectores, isofix, salpicadero, cierre centralizado, tapicería, bombilla, valor venal y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2002 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2002 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Ulises Bardina Moto
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.