ITV cada año

Honda Odyssey 2002 MPV II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2002 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2002 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 190 CV en su increible motor 2354. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, soluciones, tracción, tubo de escape, de serie, grillos, luz de cruce, concesionario, luz de posición, ventanilla y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2002 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2002 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Piralt Raguillo
    Responder
    Flavio Piralt Raguillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados