ITV cada año

Honda Odyssey 2001 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2997

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 210 CV en el espectacular motor 2997. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, reprogramar, juntas, fallos comunes, silentblock, pantalla táctil, que neumaticos lleva, salpicadero, faros xenon, testigo y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Luigi Deleito Dachs
    Responder
    Luigi Deleito Dachs
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados