ITV cada año

Honda Odyssey 2001 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 210 CV es su magnífico motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, ventanilla, juntas, pinzas, grillos, pierde aceite, rotura, pulir faros, limpiaparabrisas, correas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Castinger Perasi
    Responder
    Domenec Castinger Perasi
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados