Honda Odyssey 2001 MPV II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 2001 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2001 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 190 CV en un motor 2354. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, bujias, cerradura, palomillas, concesionario, inyectores, casa oficial, calefacción, arreglar, pintar y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2001 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2001 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Jairo Sobrido Tranque
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.