Honda Odyssey 2001 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2253. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, ruido, luz de posición, alerón, pinchazo, medidas, velocimetro, ralentí, correa de distribucion, que neumaticos lleva y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Adriel Usparicha Soñora
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.