ITV cada año

Honda Odyssey 2001 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2253

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 150 CV en un motor 2253. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, anticongelante, tracción, desguace, mp3, impuesto de circulación, volante, que ruedas lleva, reparar, arreglar y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Olleta Rost
    Responder
    Axel Olleta Rost
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados