ITV cada año

Honda Odyssey 2000 MPV II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 200 CV en un motor 2354. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, robado, mando a distancia, pulir faros, alternador, fap, correa de distribucion, fallos comunes, centralita, pierde líquido y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Jerald Tuell Berbedel
    Responder
    Jerald Tuell Berbedel
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados