ITV cada año

Honda Odyssey 2000 MPV II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, velocimetro, reparar, euro 5, quitar rayón, transferencia, el coche da tirones, alerón, salpicadero, centralita y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2000 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Botín Tor
    Responder
    Dylan Botín Tor
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados