ITV cada año

Honda Odyssey 2000 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2000 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2000 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 2253. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, freno de mano, bombín, gases, led, cremallera de dirección, catalizador, fallos, pierde líquido, luces y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2000 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2000 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Samperio Chasco
    Responder
    Darwin Samperio Chasco
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados