ITV cada año

Honda Odyssey 1999 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 210 CV en su imponente motor 2997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde aceite, rótulas, cerradura, que aceite lleva, luz de airbag, pinzas, limpiaparabrisas, isofix, tracción, que problemas da y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Tiemblo Fogue
    Responder
    Calixto Tiemblo Fogue
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados