ITV cada año

Honda Odyssey 1999 MPV II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2354

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1999 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1999 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 160 CV en el espectacular motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, pinchazo, gomas, alerón, motor de arranque, gps, que problemas da, parachoques, de serie, cuanto vale el seguro y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1999 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1999 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Berbegal Platel
    Responder
    Lisandro Berbegal Platel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados