ITV cada año

Honda Odyssey 1999 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1999 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1999 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2253. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, pulir faros, cargar bateria, aparcamiento, de serie, fuga de aceite, piezas, silentblock, como tasar el coche, intermitente y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1999 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1999 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Amir Echenagusia Muru
    Responder
    Amir Echenagusia Muru
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados