ITV cada año

Honda Odyssey 1999 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1999 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1999 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 200 CV en un interesante motor 2997. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, arreglar, junta de culata, como tasar el coche, alfombrillas, levas, cargador, juntas, concesionario, golpe y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1999 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1999 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Dimas Delicao Larruga
    Responder
    Dimas Delicao Larruga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados