ITV cada año

Honda Odyssey 1999 MPV I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1999 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1999 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 145 CV en un motor 2156. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, cilindros, faros xenon, capó, amortiguadores, embrague, de serie, correas, calefacción y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1999 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1999 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Danel Regalgo Manzana
    Responder
    Danel Regalgo Manzana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados