Honda Odyssey 1998 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 1998 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 1998 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 2997. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, luz de airbag, que neumaticos lleva, alternador, concesionario, cuanto vale el seguro, frenos, parking, vamos, inyectores y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1998 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1998 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Berdenosa Caimanis
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.