Honda Odyssey 1998 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 150 CV en el interior de su motor 2155. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, cerradura, no arranca, que neumaticos lleva, fallos comunes, gomas, cuentakilometros, reparar, cremallera de dirección, euro 4 y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Trevor Atrio Sanlés
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.