ITV cada año

Honda Odyssey 1998 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 150 CV en el interior de su motor 2155. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, cerradura, no arranca, que neumaticos lleva, fallos comunes, gomas, cuentakilometros, reparar, cremallera de dirección, euro 4 y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Trevor Atrio Sanlés
    Responder
    Trevor Atrio Sanlés
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados