Honda Odyssey 1997 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 200 CV en el espectacular motor 2997. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, aparcamiento, molduras, temperatura, alternador, fallos, pantalla táctil, fuga de aceite, bombín, bombilla y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Massimo Rebel Lapión
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.