ITV cada año

Honda Odyssey 1997 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, que problemas da, fusibles, cuanto vale el seguro, euro 3, elevalunas eléctrico, bluetooth, marcha atras, silentblock, frenos y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Amechazurra Lamoncha
    Responder
    Dashiel Amechazurra Lamoncha
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados