Honda Odyssey 1997 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 1997 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 1997 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 150 CV en el interior de su motor 2253. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, kilometros reales, pastillas de freno, palomillas, transferencia, pantalla táctil, cambiar una rueda, cuantos km dura, piezas, se enciende luz y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1997 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1997 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Adalberto Albir Trapiello
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.