ITV cada año

Honda Odyssey 1997 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2155

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 150 CV en su imponente motor 2155. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, válvula, ralentí, diagnóstico, pinchazo, taloneras, libro de instrucciones, cerradura, bobina, distribución y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Calixto Echenagusia Sardón
    Responder
    Calixto Echenagusia Sardón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados