Honda Odyssey 1996 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 1996 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 1996 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 200 CV en un motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, reparar, fuga de aceite, catalizador, wifi, cambiar una rueda, gases, pintar, cuentakilometros, pinzas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1996 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1996 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Roderic Chimboyo Rión
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.